Riviera Maya Suites, Condo Hotel.

14 Propiedades

Representa lo mejor en hospedaje vacacional en la ciudad, diseñado especialmente para ofrecer la más cálida y cómoda estancia durante su visita. Acogedores departamentos y penthouse de 2 y 3 recámaras ideales para 6 y 8 personas cómodamente. Búngalos caribeños ideales para 2 y 4 personas cómodamente y una adorable casa villa de 2 pisos con 4 recámaras, es perfecta para alojar hasta 10 personas cómodamente. Todas las propiedades están completamente amuebladas y equipadas con una fina selección de mobiliario y servicios que le harán sentir como en casa.Cuentan con hermosas vistas a sus exuberantes jardines tropicales. Le brindaremos nuestro servicio de hotelería de clase ... Read more

Representa lo mejor en hospedaje vacacional en la ciudad, diseñado especialmente para ofrecer la más cálida y cómoda estancia durante su visita. Acogedores departamentos y penthouse de 2 y 3 recámaras ideales para 6 y 8 personas cómodamente. Búngalos caribeños ideales para 2 y 4 personas cómodamente y una adorable casa villa de 2 pisos con 4 recámaras, es perfecta para alojar hasta 10 personas cómodamente.

Todas las propiedades están completamente amuebladas y equipadas con una fina selección de mobiliario y servicios que le harán sentir como en casa.Cuentan con hermosas vistas a sus exuberantes jardines tropicales. Le brindaremos nuestro servicio de hotelería de clase superior durante toda su estancia, para garantizar una experiencia incomparable.

Riviera Maya suites, está ubicado en la zona residencial mas exclusiva del centro de Playa del Carmen. Privilegiada a tan solo una calle de la famosa “Playa Mamitas” y por el otro lado a tan unos pasos de la reconocida "5ta avenida" donde encontrará una amplia variedad de restaurantes al aire libre, tiendas de artesanías y de marca, vida nocturna, exposiciones y demás atracciones. 

 Nuestros condominios están envueltos en un ambiente seguro, íntimo y de gran belleza natural logrando así, la magia de sentirse en el verdadero corazón de la Riviera Maya en Playa del Carmen.

¡La mejor manera de viajar al caribe mexicano! 

   

Propiedades

 
  ·   ·  
USD208
Por noche
 
  ·   ·  
USD189
Por noche
 
  ·   ·  
USD208
Por noche
 
  ·   ·  
USD208
Por noche
 
  ·   ·  
USD208
Por noche
 
  ·   ·  
USD208
Por noche
 
  ·   ·  
USD208
Por noche
 
  ·   ·  
USD208
Por noche
 
  ·   ·  
USD208
Por noche
 
  ·   ·  
USD434
Por noche
 
  ·   ·  
USD296
Por noche
 
  ·   ·  
USD316
Por noche
 
  ·   ·  
USD369
Por noche
 
  ·   ·  
USD399
Por noche
Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies