Políticas

Términos y políticas de reservación

Reservaciones:
>Para toda reservación se requiere un anticipo del 10% del total del precio para garantizar su estadía.
>Un mes antes de su fecha de llegada se requiere un segundo pago por el  40% para tener cubierta la mitad de su estancia.
>El 50% restante se podrá cubrir al momento de su llegada.

Cancelaciones:
En caso de cancelación aplicamos la siguiente política:

>Para evitar cargos, es necesario cancelar con 30 días de anticipación.

>Si cancela entre 15 y 29 días antes de la llegada, se reembolsa el 75% del depósito.

>Si cancela entre 7 y 14 días antes de la llegada, se reembolsa el 50% del depósito.

>Si cancela entre 3 y 6 días antes de la llegada, se reembolsa el 25% del depósito.

>Si cancela a menos de 3 días de la llegada, no hay reembolso del depósito.

No Presentación (no show):
>No presentarse a la fecha de llegada, no tiene derecho a reembolso del depósito.

>No se aceptan mascotas.

Llegadas y salidas: 

>Nuestra hora de Entrada (check in) es a las 15:00 hrs y la hora de salida (check out) es a las 12:00 hrs (medio día).
>Salida tardía es posible de hacer con cargo adicional de $50 USD y para realizarlo deberá primero consultar en nuestra recepción si el departamento está disponible. La hora de salida tardía es hasta las 3 de la tarde posterior a esta hora se considera una noche adicional. 

>En el proceso de registro de huéspedes (check in) , sin excepciones, será necesario dejar un depósito por la cantidad de $500 USD o su equivalente en pesos como garantía del buen uso del mobiliario del departamento, mismos que se le regresarán a su salida al entregar el departamento en las mismas condiciones en que fue recibido. Puede ser cubierto en efectivo o en tarjeta de crédito.

>Le informamos que al momento de recibir el departamento (check in) se realizará un breve inventario junto con una persona de nuestra recepción, mismo que durará aproximadamente 5 minutos y en donde se le mostrará los beneficios del que usted podrá hacer uso durante su estancia; este inventario se volverá a realizar el día de su salida (check out) 15 minutos antes de su partida para que se pueda hacer la devolución de su depósito de garantía sin ningún inconveniente. 

Aclaraciones:
>Si usted requiere de nuestra asistencia para aclaraciones de pagos o sobre su reservación, contáctenos:  info@rivieramayarentals.com  WWW.RIVIERAMAYARENTALS.COM  

¡GRACIAS POR SU PREFERENCIA!